jueves, 24 de enero de 2013

¡¡A lo grande!!

Estaréis pensado, ¿Qué hace? Dijo que se iba a poner a saco... Pues bien, estaba haciendo un proyecto un pelín más grande de lo habitual. Exactamente de 1,40 cm x 1,40 cm.

Así que como lo prometido es deuda, aquí mi ultima ocurrencia. Quería proponerme un reto y en este caso no fue el diseño, sino el tamaño. También porque quería hacer algo que encajara bien para este papel pintado de ladrillos. Y el logotipo de "Metal Gear Solid Portable Ops" era perfecto.



Después de despejarla toca clavar con chinchetas toda la plantilla tamaño 1,40 cm x 1,40 cm. Hubiera quedado bien con spray, pero mejor usar acrílico y no arriesgarse en casas ajenas ya que si estropeaba la pared no tendría arreglo. Fue genial porque quedó efecto neumático al ser el papel plástico y con efecto gotelé. Una sorpresa.

Cuando ya marqué la línea por toda la pared tocaba rellenar. Lo malo es que la rugosidad del papel impediría usar la plantilla como había pensado al principio (ponerla y pasar un rodillo o brocha gorda por encima). Ya que la pintura se colaba en los huecos y hubo que hacer la línea y rellenar con pincel a mano.

Si queréis plasmar en la pared de vuestro cuarto, salón... etc. un dibujo chulo de vuestro videojuego favorito ya sabéis!! victoriacorralsanchez@gmail.com

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy pensando hacer el concepto de tu dibujo más en serio, me quedó gracioso jaja
      Para pasarlos a color como soy a la vieja usanza primero los hago a lápiz y luego los escaneo y con photoshop me pongo a ello. El resto es que ya es práctica.

      Qué raro que te diera error... es el que suelo usar... bueno, te agrego yo y me preguntas lo que quieras :)

      Eliminar